TRABAJOS CIENTIFICOS
Plantas medicinales, aromáticas y tintóreas.

El rescate de las cosas que se han hecho bien.

   
EXOTICAS
AUTOCTONAS
POSCOSECHA
 ORGANICO 
B.P.A. y B.P.M.
  DOÑA DOLORES  
  PRINCIPAL  
  HERBOCIENCIA  

MISCELANEA
REQUISITOS Y TEMAS
PUBLICACIONES
LINKS

Boletín SAIPA - Sociedad Argentina para la Investigación de Productos Aromáticos
Volumen I - N 1 - Ene-Abr 1962 - pág 1.


S A I P A
Sociedad Argentina para la Investigación de Productos Aromáticos

Boletin No. 1

Buenos Aires, Enero-Abril - 1962 -



PRESENTACIÓN

Al iniciar la publicación de este boletín de la Sociedad Argentina para la Investigación de Productos Aromáticos y enfrentarnos con el público lector queremos, ante todo, enviar nuestro más cordial saludo a todos los productores de aromáticos en el país: cultivadores de plantas aromáticas, que logran con su duro y paciente trabajo la preciosa materia prima; destiladores, industrializadores y comercializadores, que la aislan, purifican, modifican y mezclan hasta entregarla a los consumidores; a los investigadores, sean botánicos, agrónomos o químicos, que con su difícil trabajo y perseverancia buscan conocer íntimamente su naturaleza, mejorar rendimientos y calidad, o encontrar derivados útiles.

Nuestro saludo y bienvenida a quienes han llegado "de lejanos países a instalarse en nuestra tierra, para dedicar sus esfuerzos a la producción de aromáticos.

Es nuestro propósito llegar con este boletín a todos los ámbitos de la Patria, llevando informaciones, comentarios y noticias útiles a todos y especialmente a los cultivadores.Publicará también trabajos especiales de investigación estadística, botánico-agronómica o físico-química, que se estimen de interés general. Servirá este boletín, no solo como fuente de información especial! zada, sino también para el mutuo conocimiento y vinculación de todos los productores e investigadores de los productos aromáticos en el país.

Tenemos fe en el futuro, mucho entusiasmo y la esperanza de ser útiles, con el solo interés del bienestar general y en modesta colaboración con todos los que trabajan por la grandeza de nuestra Patria.

Dr. Adolfo L. Montes
Presidente


   
Google

Realizado con el programa Situs 2004