POSCOSECHA
Maquinarias.

La calidad debe construirse desde el momento que se elige el potrero.
   
EXOTICAS
AUTOCTONAS
POSCOSECHA
 ORGANICO 
B.P.A. y B.P.M.
  DOÑA DOLORES  
  PRINCIPAL  
  HERBOCIENCIA  

SECADO-METODOS
SECADO-MAQUINAS
SELECCION
ACEITES ESENCIALES

 CLASIFICACIÓN - SELECCIÓN - LIMPIEZA - MOLIENDA

DESPALADORA - TRILLADORA

Esta máquina realiza la primer etapa de clasificación en el proceso de Limpieza de las hierbas. Ha sido diseñada para separar la hoja del palo, el producto ingresa por un cargador al cuerpo de la máquina y allí con unas paletas rotativas y cribas estratégicamente ubicadas, se produce el desmembramiento mencionado.

Debido a las características particulares de cada producto esta máquina se ha diseñado de forma tal que, intercambiando cribas y alternando la velocidad de su funcionamiento pueda adaptarse a las diferencias tanto de tamaño, textura, tenacidad, estructura, etc., de cada producto en particular.

Como resultado del proceso realizado por esta máquina se obtiene la hoja del producto por un lado y el palo por otro, estando ambos en condiciones de seguir avanzando con el tratamiento correspondiente.

Como ya lo mencionamos el traspaso de una máquina a la siguiente es realizado mediante cintas transportadoras, que se encargan de comunicar los procesos productivos eficientemente, evitando desperdicios de producto y ahorros importantes de tiempo.




ZARANDA CLASIFICADORA COLGADA
TIPO BRATT

Esta máquina continúa con el proceso de limpieza y clasificación del producto, siendo una de las fases más avanzadas.

La Zaranda Colgada está diseñada especialmente para realizar el proceso de clasificación volumétrica de hierbas.

A través de tamices, intercambiables de acuerdo al tipo de producto, o, a distintos resultados que quieran obtenerse de un mismo producto, se lleva a cabo una separación muy precisa de acuerdo al tamaño, cumpliendo así con los requisitos que el mercado demande.

Como resultado de este proceso se obtienen, por cada boca de salida, un producto de características homogéneas, que de acuerdo a sus requerimientos, podrá terminar aquí su etapa de procesamiento y procederse a su envasado o pasar a otra posterior.




MOLINOS

Estos son diseñados para el aprovechamiento de todo el producto, que por estar fuera de los estándares en cuanto al calibre (tamaño) pierden capacidad de comercialización y baja rentabilidad. El molino logra mediante un sistema de cuchillas y tamices intercambiables un producto que cumple con los requerimientos del mercado.




TÚNEL DE VIENTO - CANAL DE JAVA




SECADO-METODOS
SECADO-MAQUINAS
SELECCION
ACEITES ESENCIALES



   
Google

Realizado con el programa Situs 2004